Feijóo y Paco Núñez este viernes en Guadalajara
Paco Núñez: «Tan culpable es Sánchez como Page, quien tiene los votos para acabar con esta agonía»
El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha acompañado a Alberto Núñez Feijóo en la clausura de un acto del partido en Guadalajara
Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha, salió al escenario para empezar diciendo que el presidente Feijóo y todo el partido estaban trabajando para echar a Sánchez.
Pero mencionó Núñez «un grave problema en esto de echar a Sánchez»: «En España tenemos la desgracia de tener una caterva de políticos para los que cualquier valor ha dejado de ser importante».
Ha señalado a continuación que «tan grave es utilizar el Gobierno de España para enriquecerse y para enrocarse en el poder tratando de dar pena y saber que esta pasando esto, como tener las herramientas para poder con eso y no utilizarlas».
«Tan culpable es Sánchéz como Emiliano», ha asegurado Núñez, aludiendo a la doble responsabilidad del presidente castellanomanchego en el mantenimiento del presidente del Gobierno.
«Le vimos salir cariacontecido, casi al borde de las lágrimas, pero no admitió ninguna responsabilidad», dijo Núñez sobre Sánchez: «Hace tan solo seis meses, en un Congreso Federal en Sevilla ya sabían que Santos Cerdán se había llevado 15.000 euros de adjudicaciones. Y a pesar de ello le votaron».
Aludió Núñez a que Page pide elecciones (siempre antes de las autonómicas) porque no quieren que le pasen la factura del sanchismo. «Page no quiere que la legislatura acabe ahora porque se acabaría el papel que representa en su habitual obra de teatro. Si Feijoo es presidente a Page se le acaba el chollo de socialista bueno».
«Además, todos empezarían a mirar la gestión de Page, más allá de la corrupción, una gestión nefasta», ha afirmado, enumerando una serie de datos alarmantes sobre pobreza y exclusión social y sanidad.
«En nuestro país se habla de Koldo, de Aldama, del tito Berni, del hermano de Sánchez, de Ábalos, del Fiscal General o ahora de Santos Cerdán», de quienes ha dicho Núñez que dependen «del número uno, del señor Sánchez».
El presidente popular castellanomanchego ha concluido reiterando que es Page quien puede acabar cn la legislatura, con la «agonía»: «No basta con hablar. Llega el momento de actuar. La legislatura no está en manos de los siete diputados de Puigdemont sino en los ocho de Page».