Cocaína incautada por la Policía Nacional (Foto de archivo)

REMITIDA / HANDOUT por POLICÍA NACIONAL
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma
07/3/2022

Cocaína incautada por la Policía Nacional (Foto de archivo)POLICÍA NACIONAL

A juicio un varón que portaba medio kilo de cocaína en su coche con valor de 55.000 euros en Albacete

El acusado llevaba encima 5.000 euros en efectivo producto de la venta ilegal

Los hechos del pasado 25 de octubre de 2024 llegan a la Sala Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete. Allí, este miércoles será juzgado el varón acusado de portar hasta medio kilo de cocaína en su vehículo destinada a la venta a terceros.

La Fiscalía pide para el presunto delincuente, cuatro años y ocho meses de cárcel y una multa que ascienda hasta los 120.000 euros. Según se aprecia en la acusación, esta condena se reflejaría antes los hechos descritos aquella fecha en que el acusado fue sorprendido por la Guardia Civil mientras circulaba con la sustancia ilegal por la A-31 en dirección Albacete.

Golpe al narcotráfico

Al ser detenido, los agentes incautaron siete bolsas pequeñas de autocierre en la parte de los asientos traseros y un cofre bajo la alfombrilla de los pies que contenía un total de 500 gramos de cocaína que se estiman en 55.000 euros tras su venta en el mercado ilegal.

Además, el conductor del vehículo detenido portaba un total de 5.000 euros en efectivo, que se deducen son fruto de la actividad ilícita de la venta de sustancias estupefacientes.

El procesado se encuentra en prisión desde su detención, y se le acusa de un delito contra la salud pública en su modalidad de sustancias que causan grave daño a la salud.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas