Chatarra de atrezo durante el rodaje de The Walking Dead en el Puente de Alcántara de Toledo
'The Walking Dead' rueda en Toledo y el PSOE aprovecha para decir que se inspira en la «dejadez» del alcalde
Después del rodaje en Algodor, un antiguo pueblo ferroviario de Aranjuez, a 18 kilómetros de Toledo, The Walking Dead: Daryl Dixon, se rueda ahora en la ciudad imperial
La noticia es que la serie derivada de The Walking Dead, The Walking Dead: Daryl Dixon, se está rodando en Toledo, concretamente este lunes en el Puente de Alcántara.
Accesos cortados y expectación de los toledanos y turistas. El Casco Histórico revolucionado con avisos de nuevos rodajes en otros lugares del mismo, como la iglesia de los Jesuitas.
Figurantes caracterizados de zombis, coches quemados o atrezo de apocalipsis en el puente de origen romano finalmente reconstruido y decorado por los Reyes Católicos y en los alrededores.
Los políticos actuales no desaprovechan ninguna oportunidad para hacer «oposición» con mayor o menor fortuna. En este caso ha sido el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Toledo, quien ha usado a los zombis para arremeter contra el alcalde del PP:
«La parálisis y dejadez del alcalde, inspiran a la serie «The Walking Dead» que eligen Toledo para rodar escenas de su nueva temporada», ha escrito el PSOE toledano en su cuenta de X.
«Será por eso por lo que el alcalde no ha querido eliminar la plaga de ratas», ha continuado, para concluir: «Que ojo tiene este alcalde», entre distintos emoticonos. Todo vale en la política de hoy, con faltas de ortografía incluidas, para atizar al rival.