Helicóptero SESCAM
Tragedia laboral en Cuenca: muere un joven de 25 años al caer desde un tejado en Casas de los Pinos
El accidente se ha producido este miércoles en una empresa del polígono 10, donde los servicios de emergencia solo han podido certificar su fallecimiento
Un joven de 25 años de edad ha perdido la vida tras caer desde una altura de cinco metros mientras trabajaba en el tejado de una empresa situada en el polígono 10 de Casas de los Pino (Cuenca).
Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado que el siniestro ha tenido lugar a las 13.47 horas de este miércoles.
En el operativo movilizado han participado agentes de la Guardia Civil, helicóptero sanitario, médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital, que tan solo han podido certificar el fallecimiento.