Sucesos
Un hombre muere apuñalado tras una discusión en la calle en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
El presunto agresor, de origen extranjero y de 47 años, se entregó a la policía en la comisaria del distrito barcelonés de San Andrés
Un hombre murió la pasada noche a consecuencia de las puñaladas que recibió en una discusión en la calle en el municipio barcelonés de Santa Coloma de Gramenet a manos de otro, que posteriormente se entregó a la policía.
La víctima, según han informado a EFE fuentes próximas al caso, es un hombre de mediana edad que fue atendido de las heridas inicialmente en el paseo de Lorenzo Serra de Santa Coloma para ser trasladado posteriormente al hospital de Can Ruti, en Badalona, donde finalmente falleció.
Los Mossos han informado de que a las 21:23 horas de la noche fueron alertados de esta pelea en la vía pública.
Posteriormente, el presunto agresor, de origen extranjero y de 47 años, se entregó a la policía en la comisaria del distrito barcelonés de San Andrés.
La policía trabaja en el esclarecimiento de la causa que llevó a la mortal discusión así como en la identificación de la víctima. El detenido, según los Mossos, pasará en los próximos días a disposición del juzgado de guardia de Santa Coloma.