Fundado en 1910

24 de mayo de 2024

Un fotograma del anuncio electoral de Ciudadanos, generado por inteligencia artificial.

Un fotograma del anuncio electoral de Ciudadanos, generado por inteligencia artificial.@CiutadansCs / X

Elecciones en Cataluña

Ciudadanos «encarcela» a Puigdemont en su spot del 12M, hecho con IA

Carrizosa ha reiterado que Cs quiere «detener» a Pedro Sánchez «con los votos» y a Puigdemont «con los votos y algo más»

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Generalitat, Carlos Carrizosa, ha presentado este jueves su spot electoral para las elecciones catalanas del 12 de mayo, generado por inteligencia artificial (IA), en el que el expresidente catalán Carles Puigdemont aparece encarcelado.
Desde la sede de Cs en Barcelona, Carrizosa ha dado a conocer el vídeo que el partido usará para la campaña, que sigue la misma línea que el cartel que presentó hace diez días, también generado con IA, en el que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y Puigdemont se dan la mano bajo el lema «Detenlos».
Tras presentar el vídeo, Carrizosa ha reiterado que Cs quiere «detener» a Pedro Sánchez «con los votos» y a Puigdemont «con los votos y algo más». «No puede haber más gobiernos separatistas, ni un nuevo tripartito con el PSC, ni un nuevo pacto del Majestic. Nuestra campaña es el antídoto contra la amnistía y contra la amnesia», ha dicho.
Comentarios
tracking