Pintadas en la sede del PP en Terrassa (Barcelona)

Pintadas en la sede del PP en Terrassa (Barcelona)PP de Terrassa / X

Cataluña

Vandalizan la sede del PP en Terrassa y ellos responden: «Sois lo mismo que criticáis»

«Son nuestros barrios, es nuestra ciudad», defienden los populares

La sede del PP de Terrassa (Barcelona) amanecía este miércoles con una pintada que rezaba: «Fuera fascistas de nuestros barrios», en catalán. Un acto vandálico denunciado por el propio partido en su cuenta de X, que respondía a los autores insistiendo que no marcharían «porque son nuestros barrios, es nuestra ciudad».

Por su parte, la presidenta y portavoz de la formación en la ciudad, Marta Giménez, también ha respondido en otra publicación en X, asegurando que «los fascistas que atacan sedes políticas claro que pueden marchar de la ciudad». E insiste: «Sois lo mismo que criticáis».

Giménez termina su respuesta con un socorrido y quijotesco «ladran, luego cabalgamos». El presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, ha arropado a la sección de Terrassa. «¡Ánimo amigos del PP de Terrassa! ¡Ni un paso atrás!», ha dicho en una publicación en X.

Las pintadas o ataques a las sedes del PP y de Vox son un titular recurrente en varias ciudades de Cataluña. Sin ir más lejos, en junio apareció con pintadas la sede de Vox en Tarragona. Las sedes de ambos partidos en Barcelona, o las de Vox en Lérida y Gerona, entre otras, también han sufrido agresiones similares en los últimos años.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas