Imagen del lugar donde se produjo el accidente mortal en Sagunto (Valencia).

Imagen del lugar donde se produjo el accidente mortal en Sagunto (Valencia).EFE

Comunidad Valenciana  Prisión sin fianza para el conductor que arrolló a dos operarios en Sagunto

Sobre él pesan dos delitos de homicidio y otros dos contra la seguridad vial

El Juzgado de Instrucción número 2 de Sagunto (Valencia), en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el conductor de una furgoneta que el pasado 19 de octubre arrolló mortalmente a dos operarios que se encontraban trabajando en la AP-7, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).
Tras pasar a disposición judicial, el instructor ha investigado al detenido por haber cometido dos presuntos delitos de homicidio por imprudencia grave y otros dos contra la seguridad vial.
En cuanto a estos últimos, uno de ellos es por conducir bajo la influencia de tóxicos, mientras que el otro es por conducción temeraria.
Las víctimas, de veinticinco y 47 años, se encontraban haciendo labores de mantenimiento cuando, sobre las 2:15 horas, el reo les causó la muerte a los dos e hirió a tres de sus compañeros, aunque estos fueron dados de alta en el mismo lugar del siniestro debido a que no revestían gravedad.
Tras el accidente, el acusado fue trasladado al hospital de la localidad valenciana de Manises, donde estuvo ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Tras salir del estado de sedación producido por la intubación y una vez se recuperó de las heridas, fue detenido por agentes de la Guardia Civil.
Comentarios
tracking