Imagen de archivo de una persona haciendo parapente en Alicante

Imagen de archivo de una persona haciendo parapente en AlicantePágina excursiones y turismo

Muere un hombre de 30 años en un accidente haciendo parapente en Alicante

El parapentista falleció tras sufrir una caída en el término municipal de San Vicente del Raspeig durante la tarde del miércoles

Un parapentista de 30 años ha fallecido en un accidente al sufrir una caída este pasado miércoles por la tarde en el término municipal de San Vicente del Raspeig (Alicante), según han informado fuentes sanitarias.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió el aviso del siniestro sobre las 17.40 horas, por lo que movilizó a efectivos sanitarios hasta el lugar de los hechos.

En concreto, el equipo médico de una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) realizó la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización al parapentista, pero no hubo respuesta y acabó confirmando su fallecimiento.

comentarios
tracking