Alberto Chicote en el Bar Creamet de Valencia.
Alberto Chicote cena en un conocido bar de Valencia
El chef y sus acompañantes se decidieron por algunas de las tapas icónicas del local
Encontrarte a Alberto Chicote en un bar puede ser un tanto llamativo. ¿Estará preparando una nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina? Esa sería la pregunta más rápida que surge en la cabeza. Y claro, visto lo visto en el programa de Atresmedia, la imaginación jugaría la mala pasada de aventurar encontronazos en fogones, trabajadores que aprovechan el servicio para beber o a saber cómo está la nevera.
Pero claro, no es lo mismo encontrarse a Chicote en un lugar cualquiera que hacerlo en uno de los bares más conocidos de Valencia, en uno de esos lugares en los que es imposible fallar en la elección de carta, uno de esos negocios que ha sabido ofrecer tan bien la cultura del almuerzo y la gastronomía valenciana a cualquier hora del día. Chicote estuvo acompañado esta semana para cenar en el Bar Cremaet.
Según ha podido saber El Debate, el chef se decidió para ir a cenar en modo tapas al bar perteneciente al Grupo Gastroadictos. El chef y sus acompañantes se decidieron por pedir algunos de los entrantes más icónicos del local situado en la avenida del Puerto de Valencia.
Unas bravas (que son esenciales), croquetas, el excelso torrezno, sepia con mayonesa y dos joyas de la carta para rematar la cena: huevos trufados con patatas fritas, setas y virutas de foie y el bikini de lomo de cerdo adobado en crema de piparras y queso Emmental.
Chicote no declinó hacerse fotos con el equipo del bar y así inmortalizar su visita a uno de esos locales imprescindibles en la gastronomía valenciana, uno de esos negocios que, siguiendo la línea del Grupo Gastroadictos, permite degustar la gastronomía valenciana a cualquier hora del día, sin faltar, por supuesto, un buen cremaet.