Imagen del cartel del programa de À Punt 'A la Fresca'
À Punt busca el mejor almuerzo de la Comunidad Valenciana
El magazín 'A la fresca' visita cada semana un establecimiento para encontrar el mejor almuerzo de la terreta
Los almuerzos son parte de nuestra identidad, de nuestra cultura gastronómica. Por este motivo, el magazín 'A la fresca' se ha propuesto encontrar el mejor almuerzo de la Comunidad Valenciana. El programa, que presenta Eduard Forés y Maria Fuster de 18h a 20h de lunes a viernes, recorre la Comunidad de punta a punta para descubrir cada miércoles una nueva propuesta.
La sección se llama «Terra d’esmorzar» y nos muestra con un reportaje un almuerzo, el establecimiento que lo acoge, los propietarios que lo hacen posible y la clientela que lo saborea.
Se trata de un concurso donde todos los espectadores pueden formar parte del jurado para elegir a los almuerzos que consideren que han de quedar entre los finalistas. En concreto, los espectadores pueden votar de una a cinco olivas cada uno de los desayunos, según si gusta menos o más, mediante el QR que aparece en la pantalla del televisor.
También podrán entrar a la web de À Punt para votar a todos los que ya están disponibles en la sección «A La Carta» (participa.apuntmedia.es/esmorzars). En este lugar se encuentra la lista de restaurantes y bares que ya han participado en esta sección. 'Terra d’esmorzars' y quien quiera podrá votar entre todos los que aparecen.
Al final del verano, los presentadores de A la fresca nos desvelarán los tres finalistas para obtener el título a mejor lugar de la Comunidad Valenciana para disfrutar de un buen almuerzo.