Imagen de la línea de cajas tomada en un supermercado de Mercadona
Mercadona busca cajeros y cajeras para trabajar dos días a la semana por 855 euros de sueldo y contrato fijo
Mercadona busca cajeros y cajeras para trabajar en sus supermercados dos días a la semana por un sueldo de hasta 855 euros al mes con contrato fijo. La cadena presidida por Juan Roig ha difundido nuevas ofertas de empleo para cubrir las vacantes disponibles en sus establecimientos por toda España. Para poder optar a alguno de estos puestos resulta imprescindible registrarse como usuario en el Portal de Empleo disponible en la página web de la empresa valenciana.
Mercadona necesita personal para trabajar en sus supermercados. La compañía ofrece puestos con contrato indefinido para empleos de quince horas a la semana repartidas en dos días con salario inicial de 632 euros con progresión hasta los 855 euros mensuales.
Este tipo de contratos permite a Mercadona captar talento para la firma, toda vez que ofrece «proyección laboral dentro de la empresa» a los trabajadores, a los que no pide experiencia previa en estos puestos ya que la formación es remunerada y corre a cargo de la propia compañía.
Mercadona oferta trabajos para las secciones de sus supermercados en varias provincias españolas, según consta en su Portal de Empleo.
La cadena explica por esta vía a los candidatos que «como el personal de tienda trabaja en más de una sección, tus tareas irán en función de la necesidad del día a día, pudiendo pasar por descarga, reposición, pescadería, cajas, horno, listo para comer, fruta y verdura, carne y charcutería o limpieza». No obstante, Mercadona reitera a los aspirantes a trabajar en sus supermercados que «no se preocupen por la experiencia, ya que la formación corre por nuestra cuenta».
Mercadona también oferta empleos para sus tiendas de jornadas de veinte horas semanales. En estos casos, también con contrato indefinido, la remuneración parte desde los 843 euros hasta alcanzar los 1.140 euros mensuales de sueldo. En este tipo de vacantes, las jornadas pueden ser de tres o cinco días de trabajo a la semana con turnos fijos o rotativos, en función de las necesidades de cada supermercado.
Mercadona busca personal para trabajos de cuarenta horas semanales en sus tiendas repartidas en cinco días y turnos rotativos de mañana y tarde. En estos puestos, al igual que en los de preparadores de pedidos, el sueldo inicial parte desde los 1.685 euros hasta llegar a una retribución de 2.280 euros mensuales.
Los candidatos que se registren en el Portal de Empleo (mira aquí cómo se entra en la bolsa de trabajo de Mercadona) deben inscribirse en las ofertas laborales a la que opten. Esta parte del proceso se realizar a través de internet, ya que la empresa valenciana canaliza la recepción de currículums exclusivamente por vía telemática.
Dónde ofrece trabajo Mercadona
La cadena realiza una criba inicial en función de las características de cada aspirante y aquellos que cumplen con las condiciones que requiere la vacante son citados para una entrevista de carácter presencial.
Mercadona actualiza a diario las ofertas de empleo disponibles en sus supermercados (especialmente en zonas de expansión de la empresa como País Vasco, Navarra o La Rioja), bloques logísticos y oficinas, así como en los centros de trabajo de su canal de venta por internet, disponible ya en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante o Murcia.