Imagen de un supermercado de Mercadona en Madrid
Mercadona busca personal de mantenimiento para sus supermercados con sueldo de 2.300 euros y turno fijo de mañana
Mercadona busca personal para trabajar como técnicos de mantenimiento en sus supermercados con sueldos de hasta 2.280 euros al mes y contrato indefinido. La empresa valenciana sólo pide una condición a los aspirantes a estos puestos, que para poder optar a las vacantes deben estar registrados en el Portal de Empleo de la cadena (mira aquí cómo se entra en la bolsa de trabajo de Mercadona).
La compañía presidida por Juan Roig dispone de empleos para el mantenimiento de su red de supermercados con contratos fijos e incorporación inmediata en varias provincias españolas.
Mercadona ha puesto en marcha nuevos procesos de selección de personal para cubrir puestos disponibles de técnicos de mantenimiento de sus instalaciones. Las ofertas laborales se pueden consultar en su Portal de Empleo en la página web de la compañía, pero para remitir la candidatura resulta imprescindible inscribirse de forma telemática en su bolsa de trabajo.
Mercadona busca personal para sus supermercados para «organizar y gestionar los planes preventivos de mantenimiento, medición, seguimiento, registro y control de los distintos equipos e instalaciones, así como los materiales y repuestos necesarios».
Además, según la información disponible en el Portal de Empleo de la firma, los técnicos gestionan las «incidencias, averías y deterioros» de su red de establecimientos. Mercadona cuenta a día de hoy con 1.602 supermercados en España.
La compañía oferta empleos con contrato indefinido desde el primer día para técnicos de mantenimiento con salario inicial de 1.685 euros y progresión hasta los 2.280 euros mensuales de sueldo al alcanzar el cuarto año de antigüedad en la empresa. Las jornadas para estos trabajos son de cuarenta horas a la semana repartidas en cinco días y con turno fijo de mañana.
Mercadona explica que «buscamos personal que se ocupe de mantener nuestras instalaciones y maquinaria en perfecto estado». Para ello, ofrece formación remunerada, proyección laboral dentro de la empresa y horario conocido el día 20 del mes anterior.
Mercadona establece como requisito indispensable para poder optar a estos empleos que los candidatos cuenten con disponibilidad de formarse en Valencia durante tres semanas. Los gastos corren a cargo de la empresa.
Al margen de esta condición, los aspirantes deben contar con la titulación requerida para este tipo de puestos de técnicos de mantenimiento, que pasa habitualmente por grados medios o superiores de Formación Profesional.
De forma genérica, Mercadona busca personal con «conocimientos y habilidades para reparaciones básicas y mantenimiento de instalaciones».
El departamento de Recursos Humanos de Mercadona contacta con los usuarios de su bolsa de trabajo (consulta en este enlace cómo inscribirte) que se ajusten a las características de estas ofertas de empleo como primer paso previo a una posible contratación.
De acuerdo con la información suministrada por el Portal de Empleo de la empresa, Mercadona busca técnicos de mantenimiento para sus supermercados en provincias como Madrid, Barcelona, Murcia, Málaga, Badajoz, Valencia, Huesca, Valladolid o León.
Mercadona actualiza a diario sus ofertas de empleo a través de su página web oficial y también dispone de vacantes con sueldo inicial de 1.685 para trabajos en sus bloques logísticos, en las secciones de sus supermercados y en el canal de venta por internet de la empresa valenciana.