Imagen de un bote de aceite de coco de Hacendado

Imagen de un bote de aceite de coco de HacendadoMercadona

Mercadona explica cómo se utiliza su aceite de coco: «Sirve para cocinar y para hidratar la piel»

Mercadona ha aclarado las dudas respecto al aceite de coco que vende en sus supermercados. La compañía valenciana responde a los dos principales interrogantes que se plantean sus clientes respecto a uno de los productos de Hacendado que más intereses suscitan: ¿Cómo se utiliza y para qué sirve el aceite de coco?

Mercadona explica los distintos usos de un producto especialmente versátil, que se encuentra en los lineales de sus establecimientos junto al resto de aceites convencionales como el de oliva o el de girasol en un bote de 450 mililitros y con un precio de venta al público de 5,45 euros.

Mercadona adquiere el aceite de coco cien por cien virgen a su proveedor Food Rebels, con sede en la localidad murciana de Molina de Segura. La compañía se define como «especialista en la producción de alimentos de alta calidad» y explica que su «compromiso con la excelencia, la investigación y la optimización de procesos nos permite ofrecer productos superiores sin incrementar los precios».

Este producto de Hacendado, «suave, aromático y prensado en frío», se puede emplear para cocinar de diferentes maneras. Así, puede consumirse directamente como aliño y, conforme consta en el etiquetado, resulta «ideal para hornear, asar, freír y para la elaboración de bollería y postres».

Mercadona concreta que para mantener el aceite de coco en estado sólido hay que conservarlo en el frigorífico. Mientras, si se opta por consumir el producto líquido hay que introducirlo un minuto en el microondas en modo descongelación.

Al margen de la cocina, Mercadona indica también que «el aceite de coco cien por cien natural es un producto perfecto para la piel, tanto del rostro como del resto del cuerpo». La compañía indica al respecto en su página web que el producto se puede usar «de forma cotidiana y agregarlo así a los tratamientos habituales de belleza y cuidado personal, ya que su aplicación potenciará una piel más hidratada y suave».

La compañía presidida por Juan Roig explica que el aceite de coco cien por cien natural «puede utilizarse también como hidratante capilar, aportará varios beneficios al cabello y un aroma exótico muy especial».

Mercadona recalca que el producto «se puede utilizar en el rostro y en el cuerpo». Para ello, se «debe masajear suavemente hasta su absorción».

En el cabello hay que «aplicarlo en buena cantidad para que quede húmedo». Luego se debe cubrir el pelo con una toalla o gorro, de 40 a 60 minutos. Posteriormente, se lava con champú, enjuagando con agua abundante hasta conseguir un completo aclarado.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas