Uno de los espectáculos que ofrece Disneyland París

Uno de los espectáculos que ofrece Disneyland ParísDP

Disneyland París busca trabajadores en Valencia por 1.800 euros al mes

El gran parque de atracciones convoca un casting ofertando contratos de entre 2 y 8 meses de duración aunque sin alojamiento ni comidas

Poca gente sabe que Disneyland pudo estar en Valencia y no en París. La multinacional tuvo entre sus opciones tres ubicaciones en la Comunidad Valenciana, pero la casa de Mickey Mouse se alzó con vistas a la Torre Eiffel. Ahora, Disneyland París convoca un casting abierto ofertando contratos para el parque parisino con sueldos que rondan los 1.800 euros mensuales. Se buscan camareros, barmans, recepcionistas de hotel y operadores de atracciones, entre otros puestos.

Este 16 de octubre está convocado un casting para todas aquellas personas interesadas con trabajar en Disneyland París. Para poder acudir al casting que tendrá lugar en el SH Valencia Palace Hotel hay que escanear el código QR de la oferta publicada en el SEPE.

El gran parque de atracciones busca trabajadores para puestos como camareros, cocineros, barman, empleados polivalentes de restauración, recepcionistas de restaurante, camareras de pisos, recepcionistas de hotel, vendedores de tienda y operadores de atracciones.

Según se indica en el propio anuncio de la oferta, «las entrevistas se realizarán en francés, con nivel exigido adaptado a cada puesto (básico, intermedio o alto) y puede haber una posible evaluación en inglés».

En las condiciones de contratación se indica que «solo se podrá contratar a quienes presenten documento nacional de identidad de un país de la Unión Europea (el NIE por sí solo no es válido)».

Además, lo que se oferta son «contratos indefinidos o de duración determinada de 2 a 8 meses (de marzo a octubre)», para realizar una «jornada completa de 7 horas diarias y 35 horas semanales, con dos días libres consecutivos». El salario que se ofrece ronda los 1.800 euros brutos mensuales.

Eso sí, los elegidos tendrán que buscar solución habitacional, porque no va incluida en la oferta, pese a que el parque ofrece alojamiento para el empleado, que tiene un coste de 400 euros mensuales «no incluido en el sueldo». A este gasto habrá que sumarle que las comidas no están incluidas, aunque se oferta el «menú disponible en el comedor de empresa» por un coste «aproximado de 3 euros». Eso sí, los gastos de transporte sí constan como «reembolsados bajo condiciones, hasta 150 euros».

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas