Imagen de los efectos intervenidos en la operación por la que se ha desmantelado un punto de venta de drogas en Alicante

REMITIDA / HANDOUT por POLICÍA NACIONAL
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma
06/10/2025

Imagen de los efectos intervenidos en la operación por la que se ha desmantelado un punto de venta de drogas en AlicantePolicía Nacional

Desmantelado un punto de venta de cocaína y hachís en la zona norte de Alicante con dos detenidos

Los agentes localizaron dos viviendas utilizadas para ocultar las drogas y el dinero obtenido de su venta ilícita

Agentes de la Policía Nacional han arrestado a dos hombres de 27 y 29 años acusados de tráfico de drogas tras desarticular un punto de venta de cocaína y hachís en una vivienda situada en la zona norte de Alicante.

Según ha informado el cuerpo policial en un comunicado, la investigación se inició a raíz de una información que apuntaba a un individuo que, presuntamente con la colaboración de sus familiares, se dedicaba a la distribución de estupefacientes desde su domicilio.

Tras identificar al sospechoso, los agentes realizaron varias vigilancias que permitieron localizar un segundo inmueble, utilizado supuestamente como almacén para ocultar las drogas y el dinero obtenido de su venta. Una vez comprobado que el investigado empleaba ambos domicilios tanto para las transacciones como para esconder las sustancias, se organizó un dispositivo que culminó con dos registros simultáneos y la detención de los dos implicados.

Durante las intervenciones, la Policía Nacional incautó 300 gramos de hachís, 16 gramos de cocaína, 75 bellotas de hachís con un peso total de 770 gramos, 38 gramos de marihuana, una balanza de precisión, una pistola de aire comprimido y distintos utensilios empleados para la manipulación y venta de drogas.

Tras la instrucción de las diligencias, los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de Alicante. La operación, según destacó la Policía, ha permitido erradicar un «importante punto de venta de sustancias estupefacientes» en una de las zonas más afectadas por el tráfico de drogas de la ciudad.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas