Imagen tomada en un supermercado de MercadonaEl Debate

Mercadona busca personal para entrar a trabajar en noviembre por 2.280 euros de sueldo si cumple con un único requisito

Mercadona busca personal para entrar a trabajar en sus supermercados este mes de noviembre con sueldos de hasta 2.280 euros al mes si cumplen un único requisito.

La cadena de supermercados ha abierto nuevos procesos de selección para cubrir las vacantes disponibles en varias provincias españolas (mira aquí cómo se entra en la bolsa de trabajo de Mercadona).

La compañía presidida por Juan Roig busca personal para puestos de repartidores en sus supermercados ante el incremento de pedidos a domicilio de sus «jefes», conforme denomina la empresa valenciana a los clientes.

Mercadona ha publicado las nuevas plazas en el Portal de Empleo de su página web oficial en internet. La consulta es de libre acceso, pero para poder solicitar trabajo resulta imprescindible registrarse como usuario (consulta en este enlace cómo inscribirte).

Mercadona oferta nuevos empleos para jornadas de cuarenta horas a la semanas repartidas en cinco días con contrato indefinido. La compañía ofrece a las personas que se incorporen este mes de noviembre a la cadena un sueldo inicial de 1.685 euros mensuales con progresión hasta un salario de 2.280 euros al mes si se cumplen los objetivos marcados por la empresa.

Mercadona no requiere experiencia previa en el sector de la distribución para los candidatos a los puestos en las secciones de sus supermercados, ya que la formación es remunerada y corre a cargo de la empresa.

Mercadona pide un único requisito a los aspirantes a los puestos de repartidor. Al margen de una titulación mínima de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), que solicita para poder pedir trabajo en la empresa, para las plazas de reparto de compras a domicilio se ha de acreditar estar en posesión del carné de conducir con al menos un año de antigüedad vigente.

Mercadona tramita todas las solicitudes para trabajar la compañía en España y Portugal por vía telemática a través del Portal de Empleo de su página web.