Imagen tomada en un supermercado de Mercadona

Imagen tomada en un supermercado de MercadonaEl Debate

Mercadona busca personal para sus comidas para llevar para trabajar tres días a la semana por 1.140 euros de sueldo

Mercadona busca personal para sus comidas para llevar para trabajar tres días a la semana por un sueldo de 1.140 euros. La cadena de supermercados presidida por Juan Roig está reforzando el servicio de una de las secciones con mayor demanda de los clientes (mira aquí como consultar las últimas ofertas de empleo de Mercadona y cómo entrar en su bolsa de trabajo).

Mercadona ofrece vacantes en varias provincias españolas para la sección de Listo para Comer de sus supermercados. Las ofertas de empleo disponibles incluyen puestos para jornadas semanales de veinte horas (repartidas en tres o cinco días), con sueldo inicial de 843 euros con progresión salarial hasta los 1.140 euros al mes y contrato indefinido.

Mercadona también busca personal para trabajar quince horas a la semana distribuidas entre viernes y sábado, también con contrato fijo. En estos casos la retribución parte desde los 632 hasta los 855 euros mensuales.

Además, la cadena de supermercados necesita personal para puestos de jornada completa de cuarenta horas semanales, con un sueldo inicial de 1.685 euros que escala hasta los 2.280 euros al mes al cuarto año de permanencia en la compañía.

Mercadona publica a diario las vacantes disponibles en el Portal de Empleo de la página web oficial de la empresa. Para poder pedir trabajo resulta imprescindible registrarse como usuario. Mercadona no acepta currículums en sus supermercados ni por correo electrónico. Tampoco admite peticiones para trabajar en la cadena por teléfono o a través de las redes de sus perfiles en las redes sociales.

Mercadona insiste en que la única forma de solicitar trabajo en la compañía pasa por el canal en internet de su Portal de Empleo (consulta en este enlace cómo inscribirte).

Mercadona sólo pide como requisito básico a los aspirantes a los puestos en sus supermercados la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Los candidatos a trabajar en la sección de Listo para Comer no deben acreditar experiencia previa en cocina, ya que la formación es remunerada y la abona la propia compañía.

Mercadona explica que los empleados de sus supermercados pueden trabajar en más de una sección en función de las necesidades de cada establecimiento, para lo que garantiza la formación del personal que se incorpora a la empresa.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas