Imagen tomada en un supermercado de Mercadona
Mercadona busca cajeras para sus supermercados con sueldo de 2.300 euros y contrato fijo discontinuo
Mercadona busca cajeras para sus supermercados para trabajos con sueldo de hasta 2.300 euros al mes y contrato fijo discontinuo. La compañía de capital valenciano ha abierto nuevos procesos de selección de personal en varias provincias españolas (mira aquí cómo se entra en la bolsa de trabajo de Mercadona).
La empresa presidida por Juan Roig ha publicado sus últimas vacantes disponibles a través del Portal de Empleo de su página web oficial. Las ofertas de Mercadona se pueden consultar con libre acceso, pero para poder pedir trabajo en la cadena de supermercados hay que registrarse como usuario (consulta en este enlace cómo puedes enviar tu currículum).
Mercadona oferta empleos para trabajar en las cajas de sus supermercados para jornadas de cuarenta horas semanales con sueldo inicial de 1.685 euros mensuales con progresión hasta un salario de 2.280 euros al mes.
Mercadona ofrece para estas vacantes la modalidad de contrato fijo discontinuo. La empresa sólo pide como requisito para poder optar a estos empleos la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
Mercadona explica que la formación es remunerada y corre a cargo de la compañía, para lo que no requiere experiencia previa. Al respecto, la empresa detalla en su Portal de Empleo que, al margen de trabajar en la línea de cajas, el personal de sus supermercados puede desempeñar tareas en distintas secciones, como la de Listo para Comer, Pescadería, Limpieza, Horno o Charcutería y Pescadería.
Mercadona subraya que en los casos de puestos para repartidores de pedidos resulta necesario acreditar estar en posesión del carné de conducir con una antigüedad mínima de un año.
Cómo enviar el currículum a Mercadona
Mercadona recuerda en su Portal de Empleo que la única forma de pedir trabajo en la empresa es a través de la bolsa de trabajo que tiene habilitada en la página web oficial de la compañía (así te puedes registrar como usuario).
Mercadona no admite currículums ni en sus supermercados ni por otras vías como el correo electrónico, por teléfono o a través de sus redes sociales.
La empresa canaliza todas las candidaturas a través de su Portal de Empleo. Si los aspirantes encajan con las características de las ofertas laborales son citados por el departamento de Recursos Humanos de Mercadona para una entrevista de carácter presencial como paso previo e ineludible a su contratación.