Imagen tomada en un supermercado de Mercadona

Imagen tomada en un supermercado de MercadonaEl Debate

Mercadona busca personal para sus supermercados para sueldos de 2.300 euros y no pide experiencia

La cadena presidida por Juan Roig oferta nuevos empleos en varias provincias españolas

Mercadona busca personal para sus supermercados para trabajos con sueldos de hasta 2.300 euros al mes y no pide experiencia (mira en este enlace cómo te puedes inscribir para pedir empleo).

La compañía presidida por Juan Roig ha activado nuevos procesos de selección de personal en varias provincias española, según la información disponible en su Portal de Empleo.

Mercadona canaliza la recepción de todos los currículums a través de la herramienta disponible en su página web oficial. Para poder solicitar algún empleo en la empresa resulta imprescindible registrarse como usuario en su Portal de Empleo y remitir por vía telemática la petición para optar a alguna de sus vacantes.

Mercadona busca personal para las distintas secciones de sus supermercados. La cadena de capital valenciano oferta empleos con contrato indefinido y un sueldo inicial de 1.685 euros al mes para jornadas de cuarenta horas semanales. Mercadona sube el salario de forma progresiva hasta los 2.280 euros mensuales.

Requisitos para trabajar en Mercadona

La principal cadena de distribución comercial de España sólo pide a los aspirantes la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Mercadona no pide experiencia previa, ya que las ofertas de empleo para sus supermercados incluyen la formación remunerada a cargo de la empresa.

Mercadona ha activado nuevos procesos de selección de personal en varias provincias españolas. Todas las vacantes se pueden consultar en el Portal de Empleo de la compañía. Para poder pedir alguna de las plazas hay que cumplimentar un sencillo trámite (consulta en este enlace cómo se entra en la bolsa de trabajo de Mercadona).

Mercadona busca personal para tareas de descarga y reposición, así como para las secciones de pescadería, cajas, horno, listo para comer, fruta y verdura, carne y charcutería o limpieza. La empresa forma a los trabajadores en todos los puestos, por lo que no requiere de experiencia a los candidatos.

Mercadona también busca repartidores de pedidos a domicilio (mira aquí los cambios anunciados por la cadena e supermercados) para empleos con sueldos de hasta 2.280 euros al mes. En estos casos, además de la ESO, resulta imprescindible contar con el carné de conducir con un mínimo de un año de antigüedad.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas