Imagen tomada en un supermercado de Mercadona
Mercadona busca personal para trabajar viernes y sábado por 855 euros de sueldo y contrato fijo
Mercadona busca personal para trabajar viernes y sábado con sueldo de 855 euros mensuales y contrato indefinido. La cadena de supermercados ha activado a través del Portal de Empleo de su página web oficial procesos de selección en varias provincias española para nuevas ofertas laborales con contrato parcial (mira en este enlace cómo se entra en la bolsa de trabajo).
Mercadona ofrece empleos en las secciones de sus supermercados para trabajar dos días a la semana (normalmente viernes y santo) hasta completar las quince horas. La empresa presidida por Juan Roig busca personal para cubrir vacantes son salario inicial de 632 euros con progresión hasta los 855 euros mensuales (consulta aquí cómo enviar tu currículum).
Mercadona sólo pide a los aspirantes a estos puestos una titulación mínima de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). La compañía de capital valenciano incluye en sus ofertas de empleo la formación remunerada, por lo que no resulta necesario contar con experiencia previa en el sector de la distribución.
Mercadona trata de captar talentos a través de sus ofertas de empleo con jornada parcial, que incluyen el compromiso de promocionar a los trabajadores en el seno de la empresa.
Cómo se entra en la bolsa de trabajo de Mercadona
Mercadona recuerda que no admite currículums en sus supermercados ni a través de canales como el correo electrónico, el teléfono o las redes sociales.
Mercadona cuenta con un Portal de Empleo en su página web en el que hay que registrarse como usuario para poder remitir los datos personales y académicos e inscribirse en los procesos de selección para sus vacantes.
Mercadona recalca que el personal de sus supermercados puede trabajar en las distintas secciones de sus tiendas. Sólo para el caso de los puestos de repartidores pide como requisito contar con el carné de conducir en vigor y con un año de antigüedad.
Mercadona actualiza a diario sus ofertas de empleo a través del apartado habilitado a tal efecto en su página web. Las vacantes se pueden consultar sin necesidad de estar inscrito. Para poder remitir el currículum y optar a la contratación hay que registrarse la primera vez. Una vez logrado el perfil, se pueden remitir tantas solicitudes como empleos a los que se desee concurrir (así te puedes apuntar a las ofertas de empleo de Mercadona).