Imagen tomada en un supermercado de Mercadona

Imagen tomada en un supermercado de MercadonaEl Debate

Mercadona anuncia un cambio en el servicio de compras a domicilio: «Gracias por tu comprensión»

Mercadona anuncia un cambio importante en los pedidos a domicilio. La cadena presidida por Juan Roig ha informado en sus supermercados de las novedades implantadas desde el 25 de noviembre para las compras para llevar a las casas de sus «jefes», conforme la empresa denomina a los clientes.

Mercadona explica que a partir de ahora los pedidos a domicilio se «facturarán y pagarán en caja, como cualquier otra compra». La empresa señala que los consumidores podrán elegir los mismos tramos horarios para la entrega que estaban establecidos anteriormente.

Mercadona recuerda que ofrece el servicio de entrega a domicilio en algunos de sus supermercados. Al respecto, indica que «para saber si tu pedido puede ser entregado en tu domicilio, solo tienes que facilitar tu dirección y código postal en la tienda más cercana».

La tarifa de envío a domicilio es de 6,5 euros y no hay un importe mínimo de compra. Mercadona indica en el canal de Atención al Cliente de su página web oficial que «las entregas se efectúan a partir del día siguiente a la compra, según la disponibilidad de los horarios de reparto».

Mercadona recalca que «el pago debe realizarse siempre en la tienda, ya sea en efectivo o con tarjeta bancaria». Así, según explica la compañía valenciana, «en el domicilio sólo se recibe el pedido y no está permitido efectuar el pago al momento de la entrega».

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas