Imagen tomada en un supermercado de Mercadona en Valencia

Imagen tomada en un supermercado de Mercadona en ValenciaEl Debate

Mercadona busca personal que tenga carné de conducir para empleos fijos con 2.280 euros de sueldo

Mercadona busca personal que tenga el carné de conducir para empleos con contrato fijo y sueldo de hasta 2.280 euros mensuales. La cadena de supermercados ha difundido nuevas vacantes en distintas provincias españolas (mira aquí cómo encontrar las ofertas de empleo y cómo se entra en la bolsa de trabajo).

Mercadona está reforzando su plantilla ante el incremento de los pedidos a domicilio que realizan sus «jefes», conforme denomina la empresa a sus clientes. Para ello, la cadena de supermercados oferta nuevos empleos para repartidores.

Mercadona explica en su Portal de Empleo las condiciones que ofrece para estos puestos, que pasan por un sueldo inicial de 1.685 euros con progresión hasta un salario de 2.228 euros mensuales. Mercadona ofrece contratos indefinidos. Las jornadas para estos puestos son de cuarenta horas semanales repartidas en cinco días con turnos rotativos de mañana y tarde.

Mercadona paga la formación de los empleados y ofrece a los candidatos a estos puestos proyección laboral dentro de la empresa. Al respecto, la compañía presidida por Juan Roig busca personal que disponga al menos de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Para los empleos de repartidores pide un requisito imprescindible. Los aspirantes han de contar con el carné de conducir con un año de antigüedad como mínimo.

Mercadona detalla en su Portal de Empleo las tareas del personal de reparto, que pasan por «preparar, revisar y cargar los pedidos en la furgoneta de reparto, conducir hasta el destino, descargar y entregar la compra en la casa o lugar de recepción indicado».

Mercadona aclara que en las horas que no haya repartos, este personal realizará otras tareas de tienda en los supermercados.

Mercadona publica a diario en su Portal de Empleo las nuevas vacantes disponibles para trabajar en la empresa. Desde que comenzó el mes de noviembre la compañía ha activado procesos de selección de personal en varias provincias españolas como Sevilla, Tarragona, Pontevedra, Badajoz, Zamora, Cádiz, Cantabria, Barcelona, La Rioja, Las Palmas, La Coruña, Salamanca, Cáceres, Baleares, Valencia, Segovia, Alicante o Tenerife.

Para poder pedir trabajo en Mercadona hay que registrarse como usuario de su Portal de Empleo y remitir las peticiones por vía telemática (consulta en este enlace cómo solicitar alguna de las vacantes).

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas