Imagen tomada en un supermercado de Mercadona
«Gracias a Ana»: pierde la cartera con dinero y décimos de Lotería de Navidad en Mercadona y una cajera se la devuelve intacta
«Gracias a Ana». Una historia de Navidad con final feliz. Joserra es un cliente de Mercadona que al ir a realizar su compra perdió la cartera en uno de los supermercados de la cadena presidida por Juan Roig.
Joserra es uno de los millones de «jefes», según denomina la empresa valenciana a los consumidores en su jerga interna, que cada día acuden a los establecimientos de la principal cadena de distribución española.
En un mensaje difundido a través de las redes sociales, Joserra contó su experiencia en un supermercado de Mercadona en la localidad de Talavera de la Reina. Allí perdió su cartera. En el interior guardaba dinero en efectivo y décimos del sorteo de la Lotería de Navidad.
Al volver al establecimiento, Joserra se encontró con su particular Ángel de la Guarda. Se llama Ana y trabajar de cajera en el supermercado de Mercadona. La empleada encontró la cartera y la custodió hasta la llegada de su propietario, a quien se la entregó con su contenido intacto, lo que le ha valido el reconocimiento de su empresa.