Imagen de Pablo Broseta

REMITIDA / HANDOUT por PP
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma
19/6/2023

Imagen de Pablo BrosetaEP

Pablo Broseta dimite como secretario autonómico ante la UE y las Comunidades Autónomas

La salida se produce dos semanas después de la investidura de Juanfran Pérez Llorca como presidente de la Generalitat

El secretario autonómico de Representación ante la Unión Europea y las Comunidades Autónomas, Pablo Broseta, ha presentado este jueves su dimisión en este cargo que depende del área de Presidencia de la Generalitat, según han confirmado fuentes del Gobierno autonómico.

La dimisión se produce dos semanas después de la investidura de Juanfran Pérez Llorca como presidente de la Generalitat en sustitución de Carlos Mazón, etapa en la que Broseta accedió a su cargo.

El 16 de enero de 2024, el pleno del Consell nombró a Pablo Broseta secretario autonómico de Representación ante la UE y las CCAA, puesto que tiene como principales funciones la representación y gestión de acción del Consejo de la Unión Europea, Comunidades Autónomas y Acción Exterior.

Previamente, Broseta era diputado en las Cortes Valencianas por el Grupo Popular. Fue el número 3 de la candidatura del PP por Valencia a las elecciones del 28M de 2023.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas