Imagen de una de las estaciones de la red de Metrovalencia

Imagen de archivo de una de las estaciones de la red de MetrovalenciaGVA

Detenido un joven de 22 años por hacer tocamientos a una mujer mientras esperaba en tranvía en Valencia

Nueva agresión sexual en el metro de Valencia. Esta vez el escenario ha sido la estación de tranvía Vicent Zaragozà, en el barrio de Benimaclet. Un joven de 22 años ha sido detenido por presuntamente agredir sexualmente a una mujer el pasado domingo a las 13:40 horas, en plena luz del día.

El caso lo ha avanzado el diario Levante-EMV y lo han confirmado a Europa Press desde la Jefatura Superior de Policía Nacional de Valencia.

Por su parte, fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) han indicado a Europa Press que fue el marido de la víctima quien dio aviso a la sala del 112 para alertar de que un hombre había realizado tocamientos a su mujer mientras esperaba el tranvía.

Hasta el lugar se desplazó una pareja de vigilantes de seguridad de Metrovalencia, que detuvo al presunto autor de los hechos y lo puso a disposición de la Policía Nacional, que a su llegada trasladó al presunto agresor a comisaría, según estas mismas fuentes.

Este no es el único caso de agresión sexual registrada en Metrovalencia en los últimos meses. Como contó El Debate, el pasado 10 de diciembre detuvieron a un argentino por violar presuntamente a una mujer en la estación de Bailen, cuando volvía a casa desde una discoteca del centro.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas