Imagen de una patrulla de la Policía Local de Castellón

Imagen de una patrulla de la Policía Local de CastellónEP

Muere un joven de 21 años atropellado en una quedada para ver trompos y derrapes en Castellón

Los agentes detuvieron al conductor por conducción temeraria tras dar negativo en las pruebas de alcohol y drogas

Un joven de 21 años ha fallecido en la noche del sábado tras ser atropellado en Castelló de la Plana, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), durante una quedada de varios jóvenes para presenciar trompos y derrapes en una zona industrial de la capital.

El suceso se produjo en la calle Alemania, en Castellón de la Plana, y hasta allí se desplazaron un SAMU y un SVAE (Soporte Vital Avanzado de Enfermeria).

En concreto, los afectados fueron dos varones: un hombre de 21 años que falleció y otro de 26 años que sufrió politraumatismo y fue trasladado por un SAMU al Hospital General de Castellón.

Tras el trágico sucesos, hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Local de Castellón, quienes identificaron al conductor del vehículo, un varón de 31 años. Tras las pertinentes pruebas de alcoholemia y el test de drogas, ambos con resultado negativo, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la su detención.

Al parecer un nutrido grupo de jóvenes se había dado cita en este punto alejado de la ciudad de Castellón para presenciar las pericias ilegales de los conductores al volante. En un ejercicio de suma conducción temeraria, un descuido fatal acabó con la vida de un chico de 21 años.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas