Una chica come patatas fritas, en una imagen de archivo

Una chica come patatas fritas, en una imagen de archivoPexels

Valencia

Una empresa valenciana paga 1.000 euros por pasarse un día comiendo patatas fritas y frutos secos

Una compañía de Alcira está buscando un catador para sus nuevos productos

¿te pasas buena parte del día tirado en el sofá comiendo patatas fritas? ¿Vas al fútbol ya casi solo para atiborrarte de pipas? ¿Los quicos de maíz son parte de tu dieta básica? Pues quizás deberías postularte para un puesto que se oferta actualmente en la provincia de Valencia.
Una conocida compañía con sede en Alcira busca un new manager innovation product taster. Lo que viene siendo un catador de productos de toda la vida de cara a 2024. Eso sí, con un sueldo a la hora y unas condiciones que ya le gustarían a más de un chief executive officer (CEO); o director ejecutivo, en la lengua de Cervantes: 1.000 euros por un solo día de trabajo en la fábrica, con viaje de ida y vuelta a casa pagado y, además, con un kit de regalos.
La historia tiene truco. En realidad debe de ser de una de las campañas publicitarias más baratas que se recuerdan. La empresa no es otra que Grefusa y la oferta pertenece a la sección Cool jobs –trabajos guais– de la plataforma de empleo de InfoJobs, donde se recogen propuestas de trabajo de ensueño, divertidas e inusuales. La oferta, sin embargo, es totalmente real y ya ha recibido más de 30.000 inscripciones desde el 24 de octubre, según ha comprobado este diario.

De catar montañas rusas a helados

«En Grefusa estamos encantados de colaborar con InfoJobs en esta iniciativa y convertirnos en la tercera compañía que se suma a sus Cool Jobs», ha indicado Alicia Lucas, Brand Manager de la compañía valenciana, quien señala que «ser catador de productos de Grefusa era una petición recurrente entre nuestros consumidores en redes sociales y hemos querido darles ese gustazo».
Por su parte, Nilton Navarro Flores, que ostenta el mismo cargo que Lucas, pero en Infojobs, cree que este empleo esporádico constituye «una experiencia única y diferente que será todo un gustazo» y recuerda que ya publicaron vacantes similares, como la de probador de montañas rusas o la de catador de helados.

Temas

Comentarios
tracking