El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, junto a la alcaldesa de Ponteareas Nava Castro, en un mitin de apoyo a Alfonso Rueda en su campaña para la Presidencia de la Xunta de Galicia

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, junto a la alcaldesa de Ponteareas Nava Castro, en un mitin de apoyo a Alfonso Rueda en su campaña para la Presidencia de la Xunta de GaliciaEFE

Feijóo afea que «ministros turistas» pidan el voto a los gallegos «tras insultarles»

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha lamentado este domingo los desplazamientos a Galicia de «ministros turistas» para ahora pedir el voto a los gallegos «después de insultarles».
En el auditorio Reveriano Soutullo de Ponteareas (Pontevedra), ha criticado que vengan «por aquí para hacer que les importa esto», tras años «insultando a los gallegos e insultando a Galicia», criticándoles por haber dado hasta cuatro mayorías absolutas a Feijóo, al que acusan de no «tener experiencia» puesto que solamente «ha gobernado en Galicia».
«Piensan que somos tontos, y de tontos no tenemos nada», ha dicho el líder de los populares gallegos, sorprendido con «ministros sorprendentes», valga la redundancia, que preguntan a la gente de aquí si está contenta de haber mandado a Feijóo a Madrid.
«No me han mandado. Me han mandado a la Xunta cada vez que se lo he pedido», ha terciado el apelado, y ha añadido que ahora quiere lo mismo para su sucesor, Alfonso Rueda, el 18 de febrero, una jornada en la que hay que posicionarse en ese sentido con total «contundencia».
«Vengo a pedir el voto para los gallegos», «vamos a ello», «vamos hasta el final», ha arengado Núñez Feijóo. «A nosotros nos gustan los contratos indefinidos», y «cuando uno no tiene más intereses que los generales, es cuando puede ser un buen gobernante», ha agregado.
«Aquí vamos a ganar los ganadores», ha presagiado, además, antes de la clausura.
Comentarios
tracking