Un bebé en un avión

Un bebé en un aviónUnsplash

La tierna historia de una madre que pasó «un mal trago» en un avión y busca a los que la ayudaron con su bebé

La mujer quiere encontrar a los jóvenes que la ayudaron durante todo el vuelo para poder agradecerles su actitud

en la biografía de Mabel Alonso puede leerse «Me encantan que los planes salgan bien», la popular frase pronunciada por el coronel Hannibal Smith al final de los capítulos del 'Equipo A. Muy bien no salieron (o, al final sí) sus planes de volar sola con su bebé de año y medio.
Tal y como ha relatado la propia protagonista en su cuenta de 'X' todo comenzó cuando tomó un vuelo entre Madrid y Vigo hace unos días. «Justo antes de despegar empecé a encontrarme mal y (creo) tuve un bajón de tensión y mini colapso que, sin entrar en detalles, me dejó fuera de juego», cuenta. «No tengo palabras para explica la angustia que pasé pensando en que estaba sola con el niño y no podía, apenas, moverme. En mi fila iban dos chicos de Marín y Redondela que venían desde México», explica.
Estos jóvenes terminaron haciéndose cargo del pequeño de año y medio. Le dieron la cena, le entretuvieron, avisaron a las azafatas para que la auxiliaran, la calmaron, esperaron con la madre a que desembarcase del avión y la ayudaron con todos los bártulos. «También avisaron a un agente de la Guardia Civil del aeropuerto de Vigo que me acompañó hasta que vinieron a buscarme. Todo el personal del vuelo y del aeropuerto fue extremadamente amable conmigo y se hicieron cargo del bebé, de mis maletas y de mí en todo momento», cuenta Maribel Alonso.
Ahora, la mujer ha pedido ayuda a los usuarios de las redes sociales para encontrar a las personas que la ayudaron. Según apunta, las circunstancias no le permitieron que se despidiese adecuadamente. «Escribo esto por si por alguna mágica casualidad alguna de las personas que ayer me ayudó, me lee. Muy especialmente estos dos chicos que cuidaron de mí y de mi hijo durante todo el vuelo y de los que no pude despedirme como me hubiera gustado. Gracias de todo corazón», se sincera la madre que ahora espera que su mensaje se convierta en viral para poder encontrar a los chicos que hicieron posible que los planes, al menos, saliesen algo bien.
Comentarios
tracking