Accidente en la A-54 en O Pino (La Coruña), en el que falleció una persona y otras cinco resultaron heridas
Lunes negro en Galicia: dos accidentes de tráfico acaban con muertos en las carreteras
Ambas muertes han estado acompañadas de heridos
a primera hora de la tarde de este lunes, las autoridades informaban de un muerto y dos heridos en una colisión en un municipio coruñés de Oza-Cesuras, en la AC-230.
Según ha informado el 112, el choque fue entre dos turismos, de forma lateral y la única víctima mortal tuvo que ser liberada.
Al lugar de los hechos se han desplazado Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Betanzos, el GES de Curtis, la Guardia Civil de Tráfico y mantenimiento de carreteras.
Pero, desgraciadamente, esta no ha sido la única víctima mortal de este lunes en las carreteras gallegas. Minutos antes de las once de la mañana, otro accidente dejaba una mujer fallecida el municipio de O Pino, en La Coruña.
La colisión, que tuvo lugar sobre las 10:48 horas, fue entre un turismo, en el que viajaban seis personas, y una furgoneta conducida por un único ocupante.
La víctima mortal, de nacionalidad argentina, ocupaba el asiento posterior izquierdo del turismo y hacía uso del cinturón de seguridad. En el mismo vehículo resultaron heridos de diversa consideración dos adultos, uno de ellos en estado grave, y un niño, que salió ileso. El conductor del coche también resultó ileso, mientras que el conductor de la furgoneta sufrió heridas leves.