Camino de la Devesa, Sayanes (Vigo)
Muere una mujer de 60 años tras caer en un pozo y electrocutarse en Vigo
El trágico accidente ocurrió este miércoles mientras la víctima realizaba tareas de limpieza y sufrió una descarga fatal
Una mujer de 60 años ha perdido la vida este miércoles tras sufrir una caída en un pozo en el Camino de la Devesa, en la parroquia viguesa de Sayanes. El trágico accidente ocurrió mientras la víctima realizaba labores de limpieza en la instalación y sufrió una descarga fatal, según las primeras hipótesis de los agentes de la Policía Nacional.
Apuntan a que la mujer realizaba tareas de limpieza en el pozo cuando cayó sobre el botón del sistema automático de subida y bajada del caldero y recibió una descarga eléctrica que le provocó el fallecimiento.
Fue el personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 quien, sobre las 17.50 horas, solicitó ayuda al 112 Galicia para sacar a la mujer, que se había precipitado al pozo y no podía sacarla porque se había electrocutado.
A continuación, un particular informaba a la central de emergencias de que ya habían logrado sacar a la víctima del interior del pozo y que la estaban reanimando, pero finalmente nada pudieron hacer por salvarle la vida.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias exactas del accidente ocurrido este miércoles por la tarde.