Agentes de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional

Inseguridad

Vox denuncia la «alarmante» situación de Cabra

Palomeque pide con urgencia reforzar la seguridad en Cabra, «tras el aumento de la delincuencia»

El coordinador de Vox en Cabra, Pedro Palomeque, ha denunciado el aumento de delincuencia y actos vandálicos en la localidad en los últimos días, «tenemos un Gobierno municipal débil que no reacciona ante el aumento de la delincuencia y las agresiones en nuestro municipio. Una situación tan alarmante como la que estamos viviendo requiere de una actuación urgente de nuestros gobernantes».
Palomeque ha explicado que «en los últimos diez días en Cabra hemos visto como la seguridad de nuestro municipio ha sufrido un desbarajuste. Hemos tenido un aumento de robos en el mercadillo, forcejeos de cerraduras en vehículos y en los apartamentos del Campo Chico y atracos con violencia en diferentes zonas de nuestra localidad. Ante esto ¿Qué está haciendo el equipo de Gobierno municipal? Los vecinos nos trasladan el miedo que tienen ante estos episodios continuados».
Para el coordinador de Vox en Cabra, «esta situación es muy preocupante, si nuestros vecinos no se sienten seguros, carecen de libertad. Tal y como dijo nuestro portavoz en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, los responsables políticos deben actuar de inmediato ante esta situación tan alarmante. Por esta razón instamos desde Vox Cabra a Guillermo González y por supuesto a Fernando Priego a efectuar un plan de mejora de Seguridad Ciudadana de manera inmediata».
Imagen de una de las afectadas por esta situación

Imagen de una de las afectadas por esta situaciónVox

Vox pide «recursos y personal»

Para concluir, Palomeque ha insistido en la necesidad de reforzar «los recursos y el personal tanto de Policía Local, como de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Nos consta que los agentes de la Policía Local trabajan bajo mínimos y con pocos agentes. Desde Vox en Cabra deseamos una pronta recuperación a los afectados por las actuaciones de los delincuentes, a nuestro equipo nos preocupa la seguridad de los vecinos, al igual que la pasividad de este Gobierno municipal para solucionar estos problemas».

Temas

Comentarios
tracking