Firma la cesión de la Farmacia Militar

Firma de la cesión de la Farmacia MilitarJesús D. Caparrós Carretero

Terrenos

El Ayuntamiento, a punto de cerrar los cuatro espacios militares que se marcó para el mandato

Sobre la adquisición de los Pabellones, Fuentes ha avanzado que «se hará en el próximo mandato»

El Ayuntamiento y Defensa firmaban este viernes el acuerdo para que la Farmacia Militar pase a ser utilizada por el Consistorio y, posteriormente, sea comprada por el mismo. Una firma a la que asistía el teniente de alcalde, responsable de Urbanismo y Hacienda, Salvador Fuentes (PP), quien abordaba las adquisiciones de terrenos militares que se han realizado durante el actual mandato municipal.
Fuentes ha repasado que «iniciamos el proceso con Caballerizas, que creo que es un ejemplo de diálogo por parte del Ministerio de Defensa y el Ayuntamiento de Córdoba, y lo hemos culminado. Estamos haciendo muy bien los deberes con la Zona Militar, para que tenga un resultado muy favorable para ese espacio y ponerlo en funcionamiento cuanto antes. Quedaba la Farmacia Militar, que era una reivindicación de décadas y lo que queda son los Pabellones».
Sobre ese último espacio, el edil ha desvelado que «se hará en el próximo mandato», como parte del «compromiso de cerrar los cuatro escenarios que nos planteamos de negociación, cuando iniciamos este mandato». En este sentido, Fuentes ha puesto en valor que «el esfuerzo presupuestario que ha realizado por este Ayuntamiento es bastante importante. Le pedimos a Defensa comprensión para que nos diese un margen de maniobra temporal para poder abordar el pago».
La idea es «dejar todo solventado para que el próximo Gobierno, espero que sea José María (Bellido) el alcalde, culmine con esos cuatro escenarios que nos dimos al empezar este mandato y eso es muy buena noticia para la ciudad», ha zanjado Fuentes.
Comentarios
tracking