Un agente de la Guardia Civil del Puesto de Peñarroya

Un agente de la Guardia Civil del Puesto de PeñarroyaEuropa Press

La Guardia Civil despliega 40 agentes en una operación antidroga en Peñarroya-Pueblonuevo

Por el momento ha habido tres detenciones y tres registros domiciliarios en el municipio cordobés

La Guardia Civil ha llevado a cabo desde primera hora de este jueves una operación contra el narcotráfico en el municipio cordobés de Peñarroya-Pueblonuevo con el despliegue de unos 40 efectivos.

Según fuentes cercanas al caso, el dispositivo ya ha realizado tres detenciones y el registro de tres inmuebles relacionados con el tráfico de drogas en la localidad. Se han intervenido varias cantidades de distintos tipos de estupefacientes.

En las labores participan agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana junto a otras patrullas del Instituto Armado, que cuentan con la colaboración de la Policía Local.

Este operativo, que sigue abierto, se suma a otros tres desarrollados recientemente en la provincia. El pasado miércoles se ejecutó una operación en Bujalance que se saldó con nueve detenidos y cuatro registros en los barrios de Ronda Sur y Santiago. El 30 de septiembre tuvo lugar otra en Baena, con seis arrestos y siete registros en el barrio de San Pedro, y el 17 de septiembre en Palma del Río, donde fueron detenidas cinco personas tras tres registros domiciliarios.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas