Estadio Iberoamericano

Estadio IberoamericanoSan Fernando CD

San Fernando CD - CCF

La importante remodelación del rival del Córdoba CF

El San Fernando ha fichado a un nuevo entrenador y a un portero, y ha dado salida a tres jugadores

El estadio Iberoamericano de San Fernando acogerá este domingo (a partir de las 16:00 horas) el partido que medirá al cuadro local frente al Córdoba CF. Dos equipos muy separados en la clasificación, con los blanquiverdes como líderes y los gaditanos luchando por eludir el descenso.
En esa tesitura y con el parón navideño de por medio, los de la Isla han aprovechado para remodelar su plantilla y subir el nivel competitivo. Para esto han realizado algunas incorporaciones y han llevado a cabo varias salidas.
En el primer apartado, la principal novedad ha sido el cambio de entrenador, que ha llevado al banquillo de Bahía Sur a un viejo conocido del Córdoba, Pablo Alfaro. Aunque no ha sido la única novedad, ya que el San Fernando se ha hecho con los servicios del portero mexicano, Sebastián Fassi.
En el área de salidas, tres han sido los jugadores que, de momento, no cuentan para el nuevo entrenador y la secretaría técnica. Dos de ellos se han desvinculado de la entidad, son los casos de Javi Navarro y de Raúl Caballero, mientras que el lateral izquierdo, Goyo Medina, ha sido cedido al Santa Eulalia, que compite en el Grupo 3 de Segunda Federación.
Con esa remodelación, el San Fernando intentará dar la sorpresa ante un Córdoba que buscará reencontrarse con la senda del triunfo, tras las dos derrotas consecutivas, cosechadas en los dos últimos partidos de 2022.
Comentarios
tracking