Carracedo

«El equipo ha demostrado la valentía y el carácter que tiene»

El autor del segundo de los tres tantos blanquiverdes repasaba sus sensaciones al final del encuentro

Faltaban dos minutos para el final de la primera parte en el estadio Iberoamericano de San Fernando, cuando el Córdoba CF marcaba el 1-2 y culminaba la remontada ante el cuadro local, que se había adelantado en el marcador a los cuatro minutos de juego.
El autor del segundo de los tres tantos blanquiverdes era Cristian Carracedo, quien repasaba sus sensaciones al final del encuentro para los medios del club. El futbolista reconocía que «ha sido un partido que, con ese gol tempranero de ellos, parecía que se nos podía complicar bastante, pero hemos sabido reponernos rápidamente con un gol a balón parado y luego el equipo ha demostrado la valentía y el carácter que tiene y hemos sabido darle la vuelta al marcador».
Asimismo, Carracedo señalaba que en la segunda parte, «con uno menos, ha tocado hacer otro tipo de partido y el equipo ha demostrado que sabe competir en todo tipo de campos y escenarios».
Sobre las sensaciones que le ha dejado el partido, Carracedo ha desvelado que en «el primer partido del año siempre va bien empezar con buenas sensaciones» y recordaba que «después del parón veníamos con dos derrotas». A su vez, en el apartado individual, el jugador del Córdoba CF se mostraba «contento de poder ayudar al equipo y espero seguir haciéndolo lo que queda de temporada».
Comentarios
tracking