Germán Crespo

Germán CrespoCCF

CCF

«Me encuentro con ánimo, todos los equipos estamos expuestos a una racha mala»

Germán Crespo atribuye la crisis del Córdoba CF a una dinámica negativa

La derrota del Córdoba CF ante el Celta de Vigo B (0-2) ha dejado en evidencia que la crisis por la que atraviesa el equipo blanquiverde es importante. Y así lo reconocía el entrenador, Germán Crespo, en la rueda de prensa posterior al encuentro.
El técnico no achacaba el bajón de juego al estado físico de los jugadores, sino a que «hemos entrado en una dinámica negativa y, cuando te llega un equipo como el Celta de Vigo que ya hemos visto la calidad que tiene, y te encuentras con un gol tempranero, te hace que tengas dudas en el juego».
Crespo reconocía a su vez que era uno de los peores partidos del Córdoba desde que llegó al banquillo del Arcángel, «sobre todo, porque no hemos tenido ocasiones claras. No recuerdo paradas del portero (visitante)».
En ese sentido, el preparador blanquiverde recordaba que «ha habido partidos que hemos perdido en casa, pero se ha visto al equipo generar ocasiones, relacionarse en campo contrario, relacionarse por bandas y por dentro y, en este caso, ha faltado eso». Y «eso es lo que tenemos que intentar evitar, a pesar de la dinámica que tenemos no nos podemos venir abajo tan pronto».
Sobre su situación personal tras esta crisis de resultados, Crespo indicaba que «me encuentro con ánimo, todos los equipos estamos expuestos a una racha mala. Ahora es el momento de estar más juntos que nunca». Además de asegurar que «tengo plena confianza en este equipo y sé que es cuestión de sacar un par de resultados positivos y cambiar la dinámica».
Comentarios
tracking