Once del Córdoba CF en Talavera

Once del Córdoba CF en TalaveraCCF

CCF

Los cinco señalados del Córdoba CF

Ante el Talavera el conjunto califal volvió a evidenciar sus viejos problemas

Antes del encuentro ante la Cultural, el consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, abogaba porque cuando se consiguiera una nueva victoria, eso supondrían un punto de inflexión para el primer equipo. La victoria llegó, pero lejos de suponer un cambio de dinámica, ante el Talavera el conjunto califal volvió a evidenciar sus viejos problemas y dejó a varios señalados.

Antonio Casas

El delantero de La Rambla no marca desde noviembre y, jornada tras jornada, la crisis individual se agudiza. En el municipal El Prado, a su falta de gol sumó otra de intensidad que es, cuanto menos, preocupante. El entrenador apuesta por él de inicio, pero ni esa fe propicia que el ariete marque o, al menos, sea relevante en el juego.

Gudelj

Regresó al once el central, pero su rendimiento desde que regresó tras los tres partidos de sanción por la expulsión ante el Pontevedra va a menos. Muy a menos y con una pasividad de quien, hasta hace tres meses, erar el líder indiscutible de la zaga.

Jorge Moreno

Siempre se ha dicho de la pareja de Gudelj en el centro de la zaga que juega mejor, de ahí vendrá que con la caída de rendimiento del serbio la suya vaya de la mano.

Marco Camus

Llegó para suplir la marcha de fuentes. Cedido por el Racing de Santander, su desembarco en el Córdoba se suponía el mejor reclamo para reivindicarse a su retorno a tierras cántabras a final de temporada. En Talavera salió en la segunda parte para aportar un solo disparo al final del encuentro, mostrarse errático en ataque, indolente como Casas y con nulo esfuerzo defensivo en la banda derecha, dejando a Puga a su suerte.

Germán Crespo

El planteamiento del técnico fue válido durante el primer cuarto de hora. Después, el entrenador rival, Pedro Díaz, le dio una lección táctica aprovechando la fragilidad de los blanquiverdes por banda derecha. Lejos de corregir la vía de agua, Crespo no se dio por aludido y el Talavera creó y creó ocasiones desde ese flanco, con la desgracia de no materializar un gol. Además, el entrenador del Córdoba se empecinó en cambios ‘hombre por hombre’ que no aportaron nada a lo táctico, como tampoco sacar a Canario a cuatro del final. Y esto sin olvidar que el equipo se conformó con un empate ante el penúltimo de la clasificación.
Comentarios
tracking