Gudelj

GudeljCCF

CCF

Al Córdoba CF le toca reponerse del susto en Pontevedra

Los blanquiverdes se enfrentan el Domingo de Ramos ante el Pontevedra

El Domingo de Ramos de 2023 (19:00 horas en El Pasarón) será muy especial para el Córdoba CF. y es que, más allá de los tres importantes puntos en juego, será el primer encuentro de los blanquiverdes tras el susto del pasado sábado en el Arcángel, cuando Gudelj sufría un paro cardiaco, pasados diez minutos de juego.
Afortunadamente, el defensa serbo-neerlandés logró sobreponerse, pero los momentos de angustia que se vivieron en el feudo blanquiverde no se borrarán de la historia del club.
Pero el fútbol sigue y los de Germán Crespo podrán dedicarle el partido de Pontevedra a su compañero y lo harán ante un rival que, actualmente, es el penúltimo clasificado del Grupo I de Primera Federación; mientras que el Córdoba marcha sexto clasificado, a dos puntos del Celta de Vigo B, que es el último equipo en puestos de play-off de ascenso. Además, a los blanquiverdes les falta por disputar los 80 minutos del partido aplazado con el Ferrol que, hasta el susto de Gudelj iba 1-1.
Así, una victoria en El Pasarón supondría algo más que tres puntos, pues mantendría al Córdoba en la pelea por el ascenso y con un partido en la recámara. A su vez, el triunfo sería el mejor homenaje a Gudelj, que se recupera de su afección cardiaca.
Comentarios
tracking