Adilson Mendes

Adilson MendesCD Badajoz

Los dos primeros fichajes del Córdoba estarían casi hechos

Un defensa y un extremo podrían ser los primeros en aterrizar en el Arcángel

La llegada al Córdoba CF de su nuevo consejero delegado, Antonio Fernández Monterrubio, ha abierto en el seno del club un periodo más hermético, en cuanto a las informaciones se refiere.
Ya en el primer contacto con la prensa, el nuevo responsable del club indicó que no sería prolífico a la hora de comparecer, que las primeras decisiones no comenzarían a adoptarse hasta que se reuniera con todos los empleados del club y hacerse así una idea más completa de la estructura de la entidad.
En consecuencia, a partir de ahí, habrá política de hechos consumados. Esto es, se intentará que no haya filtraciones primando los anuncios por parte del Córdoba. De hecho, tras 15 días al frente del club (algunos más de forma oficiosa) no ha trascendido apenas nada de las intenciones de Fernández Monterrubio.
Es más, aun no se sabe si la Dirección Deportiva (Juan Gutiérrez, Juanito, y Raúl Cámara) seguirá, lo que sí se sabe es que hay dos carpetas pendientes, provenientes del trabajo previo realizado por la misma. Así, este fin de semana se acercaban al Córdoba dos fichajes, aunque no hay nada confirmado por el club.

Adri Castellano

Se trata del defensa, Adri Castellano, que confirmaba en Onda Ponferrada que su destino para la próxima temporada es el Córdoba y cuya incorporación a la entidad blanquiverde se viene trabajando desde el pasado mercado invernal.

Adilson

Asimismo, hay otro fichaje que debería materializarse, ya que el jugador tendría un precontrato firmado con el Córdoba desde enero. Se trata del extremo portugués del Badajoz Adilson Mendes, que se da la circunstancia de que fue el autor del único gol de su equipo el pasado sábado en el Arcángel. El resultado final fue de 3-1 para los blanquiverdes y que supuso el descenso del conjunto extremeño a Segunda Federación.
Un hecho que evitaría que el Córdoba tuviese que pagar por su incorporación, ya que el jugador tendría una cláusula de renovación automática por número de partidos jugados y al descender la misma no tendría validez.
Aun así, la última palabra sobre estos dos fichajes la tendrá el club, que trabaja en un segundo plano en el nuevo proyecto.
Comentarios
tracking