Carlos Marín

Carlos MarínCCF

Fútbol

El «momento tenso» del Córdoba en Baleares

El Atlético Baleares - Córdoba CF de este domingo tuvo la impresión continua de que los visitantes -tarde o temprano- iban a conseguir el gol de la victoria. Pero los de Iván Ania no lo consiguieron, pese al abrumador dominio del balón, y en el tramo final fue el meta Carlos Marín el que salvó el gol del excordobesista Armando, para dejar el 0-0 definitivo.
El arquero reconocía al término del choque que fue «un momento tenso, después de pelear el partido durante todo el encuentro, que tengan esa ocasión en los últimos minutos..., pero para eso está el portero».
En ese sentido, el guardameta subrayó que «tengo que estar concentrado los 90 minutos». A la par que se mostró «contento por haber sacado esa acción y mantener la portería a cero».
Asimismo, Marín reconoció que «no supimos poner el encuentro de cara y ellos se metieron atrás. Nos plantearon un partido bastante difícil y no encontramos las soluciones para abrir el marcador». Eso sí, el cancerbero precisó que «lo importante es seguir sumando». A su vez remarcó que «no estamos todo lo contentos que nos gustaría, pero la dinámica del equipo es positiva».

A cero

Sobre mantener su portería a cero, el portero afirmó que «estamos muy satisfechos. Llevamos (varios partidos) con la portería cero. El equipo está trabajando bien en ese aspecto y, si seguimos así, estaremos más cerca de ganar».
Comentarios
tracking