Así fue la llegada del Córdoba CF

Así fue la llegada del Córdoba CFJesús D. Caparrós

Todo lo que necesitas saber del Córdoba-Barça B

La fan zone se amplía 1.200 metros y habrá pantalla gigante fuera

Este domingo, el Córdoba CF se mide al FC Barcelona en la final de ascenso a Segunda División. Se trata además, de un momento histórico puesto que podría significar un hecho histórico para el club blanquiverde. En La Voz resumimos todos los datos básicos del día.

Fan zone

Desde las 12.00 de la mañana, en las inmediaciones de El Arcángel, se volverá a instalar una fan zone, como ya sucedió el día de la Ponferradina. Para la ocasión se ha ampliado en más de 1.200 metros y además se instalarán más carpas con música y zonas de bebida y alimentación. No se estipula hora de cierre dado que si se termina logrando el ascenso, podrá ser esa una de las zonas de más afluencia de público. Además, se instalará una pantalla gigante para poder ver el fútbol.

Entradas y accesos

El partido se inicia a las 21.00 horas y las puertas habitualmente se abren 1 hora y media antes, es decir a las 19.30. Debido a la gran afluencia de público y para evitar colas, se trabaja en adelantar ese horario un cuarto de hora. Al ser declarado partido de alto riesgo, ningún aficionado podrá llevar un distintivo del FC Barcelona. En caso de llevarlo, será reubicado en la zona visitante si hay sitio o se le negará la entrada si no queda. También habrá nuevamente recibimiento al autobús del equipo en la puerta cero, como sucedió ante la Ponferradina.

Tiempo

Cielos poco nubosos o despejados. No se descartan bancos de niebla en el litoral mediterráneo. Temperaturas sin cambios o en ascenso, entre 19 y 39 grados. Vientos flojos variables, aumentando a moderados de levante en el litoral mediterráneo, con intervalos fuertes en el Estrecho.

Bajas

El Córdoba tiene a todos disponibles, salvo a Álvaro Leiva por sanción. En el FC Barcelona, las bajas son más notorias, aunque todas de larga duración, siendo la de Diego Percan la más notoria.

Celebración en caso de ascenso

El club no se ha pronunciado al respecto sobre qué hará ni cuándo, en caso de ascenso. La plaza de las Tendilas se encuentra vallaada desde el pasado fin de semana debido a la celebración de la noche blanca del flamenco. Todo apunta a que o bien el domingo o el lunes, la plantilla acudirá allí.

Comentarios
tracking