Carlos Marín, renovado hasta 2028
El Córdoba CF blinda a Carlos Marín hasta 2028 pese a que tenía contrato hasta el 2027
Su excelsa temporada no está pasando desapercibida y con esta medida aumenta su cláusula y le convierte en la primera pieza real del próximo curso
l Córdoba CF ha dado el primer paso oficial en la planificación de su futuro deportivo pensando en la temporada 2025-26, asegurándose la continuidad de una de sus piezas más importantes. El club blanquiverde ha anunciado la renovación de Carlos Marín, que amplía su contrato una temporada más, hasta 2028. El guardameta almeriense, que ya tenía vínculo hasta 2027, seguirá liderando desde la portería el ambicioso proyecto cordobesista.
Marín, capitán del equipo y uno de los mejores porteros de la categoría, se ha convertido en un auténtico emblema del Córdoba. Su rendimiento bajo palos ha sido clave en las últimas campañas y su liderazgo, dentro y fuera del terreno de juego, lo han consolidado como uno de los grandes referentes de la plantilla. El club ha querido premiar su compromiso y rendimiento con esta ampliación que refuerza aún más su papel en el vestuario.
Carlos Marín no solo destaca por sus paradas y regularidad, sino también por su implicación con el escudo y por ser parte de una generación que está escribiendo una página importante en la historia reciente del club. Su renovación es una declaración de intenciones del Córdoba, que quiere construir un bloque sólido con jugadores identificados con el proyecto.
Además, esta operación se enmarca dentro del trabajo que ya está realizando la dirección deportiva de cara a la próxima temporada. La pasada semana, el Córdoba cerró el regreso de Adrián Fuentes, un jugador muy querido por la afición que aportará velocidad y desborde en ataque. También se han concretado los fichajes de Dalisson, extremo procedente del Pontevedra y algún acuerdo más, que se irán concretando en los próximos días.
Con la continuidad de Carlos Marín asegurada y los primeros movimientos de mercado cerrados, el Córdoba CF sigue dando pasos firmes para confeccionar un equipo competitivo con el objetivo de aspirar a lo máximo en la temporada 2025-2026.