La afición del Coto, durante un partido de la pasada temporada
El CCB se dispara: récord de abonos en solo diez días
La fiebre blanquiverde por el cuadro cordobés en Segunda FEB arranca con 151 carnés y un 67% más que el año pasado a estas alturas.
La segunda temporada del Coto Córdoba en la Segunda Federación ha empezado antes de que suene la primera bocina. Diez días después de abrir la campaña de abonos, el club blanquiverde ya ha puesto en circulación 151 carnés, un 67% más que en las mismas fechas del curso pasado. Una cifra que en el seno de la entidad califican de «sin precedentes» y que confirma que la marea verde no entiende de veranos ni de pausas.
Del total de abonados, casi uno de cada cinco se estrena esta temporada. El resto son fieles que no han dudado en renovar su compromiso. «Nos satisface mucho saber que ha crecido el interés por el equipo y es algo que queremos agradecer», apunta Dionisio Coto, responsable de una campaña que, además, ha introducido guiños para toda la familia y descuentos especiales para federados y allegados.
Los números hablan por sí solos: en apenas diez días, el Coto ya ha alcanzado el 21% del total de abonos de la pasada temporada (728). Y eso que el año pasado, entre la campaña inicial, la de Navidad y los carnés de patrocinio, el listón quedó alto. Ahora, con un proyecto más maduro o que, por lo menos, presenta más ambiciones de cara a futuro, la expectativa crece.
En Vista Alegre saben el reto que se traen entre manos y su dificultad, pero también que el camino está claro. «Confiamos en que las cifras sigan creciendo y que poco a poco sumemos nuevos abonados; es la mejor manera de hacer prosperar el club y respaldar este deporte», sentencia Dionisio Coto. En el club blanquiverde ya cuentan las horas para que la pelota coja vuelo de nuevo.