Alcedo, en un lance del partido ante el Castellón
Una pesadilla que no acaba en el Córdoba CF
Las lesiones siguen lastrando a los de Iván Ania, que anoche vieron cómo Pedro Ortiz caía muscularmente, mientras Alcedo tendrá que pasar por el quirófano
Fue una victoria con peaje duro. Futbolísticamente costó darle la vuelta a una situación bastante compleja, pero, más allá de esas consideraciones propias del juego, al Córdoba CF sumar esos tres puntos le ha traído consigo dos malísimas noticias: las lesiones de Pedro Ortiz y Juan María Alcedo. Esta última de especial importancia, pues el lateral tendrá que ser sometido próximamente a una intervención quirúrgica en el hombro.
El club notifica su lesión con un parte médico
Alcedo fue una de las noticias agradables de la noche de ayer. Mientras Vilarrasa evidenciaba no estar en forma, el ex del Albacete aprovechó para, con empuje y ganas, revitalizar el costado izquierdo de la defensa blanquiverde. Lo cierto es que muy pronto se vería afectado en su rendimiento. Porque, en un lance del juego, una mala caída le hizo quejarse constantemente durante el segundo acto de su hombro izquierdo.
Los servicios médicos taparon la 'avería' como buenamente pudieron, Carlos Isaac incluso llegó a calentar... pero Alcedo tiró de coraje para aguantar todo lo que fuera preciso. Celebró poco incluso el 2-1, pues rápidamente fue a la banda para seguir siendo tratado. Hace unos minutos, el club blanquiverde le ha puesto nombre a sus dolencias: luxación acromioclavicular de grado III, por lo que, según el parte médico ofrecido por el Córdoba CF, «será sometido a intervención quirúrgica en los próximos días». Un quebradero de cabeza evidente para Ania pues, pese a que el conjunto blanquiverde no hable de tiempos de recuperación, todo hace indicar que se perderá los próximos meses de competición.
Pedro Ortiz, pendiente de tiempos
Asimismo, Ania habló de problemas musculares de Pedro Ortiz en la rueda de prensa post partido. Sin entrar en mayores valoraciones, pues al centrocampista todavía se le tendrán que hacer pruebas. Lo que parece evidente es que no llegaría al duelo en Andorra (domingo 14, 14:00 horas), de ahí que se espere todavía con más ganas la llegada de Jan Salas, prevista para el martes. En cualquier caso, es una zona bastante poblada, por lo que el asturiano tiene bastantes piezas por las que apostar.