Alcedo regresó en el partido ante el Granada

Alcedo regresó en el partido ante el GranadaLVC

Alcedo regresa «al 100%» y celebra un Córdoba en crecimiento: «Es un partido especial para mí»

El futbolista nacido en Rota detalla que está para jugar «todos los minutos posibles»

Juan María Alcedo volvió a sonreír el pasado sábado en Granada. Tras varios meses fuera de los terrenos de juego por una lesión en el hombro que requirió intervención quirúrgica, el lateral izquierdo del Córdoba CF regresó a la competición disputando los últimos minutos del encuentro. Un regreso muy esperado tanto por el futbolista como por el cuerpo técnico, en un momento en el que el equipo afronta la recta decisiva del campeonato con buenas sensaciones.

«Estoy bastante contento. Han sido unos meses duros de trabajo y estoy agradecido por el trato recibido. Esos diez minutos saben a gloria», explicó el jugador, que asegura estar ya listo para competir al máximo nivel: «Estoy a disposición del míster».

Alcedo recordó que antes de la lesión estaba en un gran momento de forma: «Me estaba saliendo buen partido, estaba contento, enchufado, y la lesión me lo tomé para volver lo antes posible. Era esperar el tiempo que necesitaba para recuperarme y aquí estamos ya».

Durante su ausencia, el lateral derecho Albarrán ha tenido que desempeñar el rol en la izquierda debido a las lesiones simultáneas de Alcedo y Vilarrasa. El gaditano no escatimó en elogios para su compañero: «Albarrán lo está haciendo muy bien en el lateral izquierdo, estamos todos muy contentos con él».

Desde fuera, Alcedo ha sido testigo de la evolución del equipo en las últimas semanas. «He visto la progresión del equipo y se ha visto cómo vamos a mejor. Estoy contento de volver ahora porque el equipo va rodado», afirmó. También destacó el rendimiento de los jugadores menos habituales: «El otro día jugamos con dos centrales que no estaban participando normalmente y hacen un partidazo».

El próximo partido será especial para él: el Córdoba visita un escenario muy cercano a sus raíces. «Para mí, el partido es bonito porque soy de Rota y sé cómo se vive el ambiente. Es un partido especial porque va a haber buen ambiente», señaló con ilusión.

Alcedo recalcó la ambición del vestuario en este tramo decisivo de temporada: «El club y nosotros somos ambiciosos. Vamos partido a partido y es nuestro único objetivo». Y dejó un mensaje claro para la afición: está plenamente recuperado. «He podido recuperarme al 100% y puedo jugar todos los minutos posibles. Estoy a disposición del míster».

Su vuelta es, sin duda, una excelente noticia para un Córdoba que sigue creciendo.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas