Andaluces Compartiendo por el Empleo en Sevilla

Andaluces Compartiendo por el Empleo en SevillaFundación Cajasol

Mercado laboral

Montoro acogerá el Encuentro de Empleo y Emprendimiento de la Provincia de Córdoba

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las demandas de empleo de empresas y presentar sus solicitudes

Talleres, seminarios, asesoramiento, orientación y presentaciones de empresas son algunas de las actividades que formarán parte del Encuentro de Empleo y Emprendimiento de la Provincia de Córdoba, una cita organizada por Fundecor y financiada por la Diputación cordobesa que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en Montoro y que pretende ser un punto de unión entre quienes deseen incorporarse al mercado laboral y las empresas e instituciones en busca de talento.
Los visitantes, según ha informado la UCO en una nota, tendrán la oportunidad de conocer las demandas de empleo de empresas y presentar sus solicitudes, pero también participarán en talleres y seminarios orientados a la búsqueda de empleo, cómo rentabilizar sus perfiles en redes sociales, prepararse para un proceso de selección o conocer cuáles son las competencias más demandadas en la actualidad.
Del mismo modo, las instituciones y firmas participantes dispondrán de un punto de encuentro para darse a conocer y visibilizar sus ofertas de trabajo. En total participan una treintena de empresas que ofertan más de 200 vacantes.
Según han precisado desde Fundecor, se trata de una oportunidad única para crear esas sinergias necesarias que permitan dar un impulso al mercado laboral y al desarrollo de la provincia de Córdoba, que tenga un efecto directo en la generación de empleo, poniendo en contacto a empresas y demandantes de empleo. A través de este encuentro se persigue lograr un mayor grado de inserción laboral, además de favorecer el emprendimiento.
A lo largo de todo el día participarán una gran muestra del tejido productivo de la provincia, y también se contará con la participación de entidades como Andalucía Emprende, ATA Andalucía, AJE Córdoba, Iprodeco, el Servicio Andaluz de Empleo, el Servicio Público de Empleo, Territorio Social Córdoba y la Universidad de Córdoba (UCO).

Temas

Comentarios
tracking