PodcastLa actualidad a coro

Un año del Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba

Balance del CEFC tras un año de actividad, y perspectivas de futuro

4.688 metros cuadrados en la planta baja y 2.157 metros comerciales en la planta primera, 637 plazas de garaje y un presupuesto de 1,6 millones de euros. Con estos datos se presentaba en junio del pasado 2022 el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Córdoba, una infraestructura necesaria y demandada durante más de dos décadas, como recordó el alcalde, José María Bellido, el día de la recepción del edificio.
Ha transcurrido un año desde su puesta en marcha y el Ayuntamiento ha hecho balance de la gestión de unas instalaciones que hasta el momento son las más vanguardistas y polivalentes del territorio nacional, y cuyo objetivo es afianzarse como referente en el sector congresual y como uno de los motores económicos más importante de la ciudad y la provincia.
Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba

Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de CórdobaLVC

Con Blanca Torrent, teniente alcalde de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Córdoba, y Francisco Gordejo, presidente de la Asociación d Organizadores de Congresos de Córdoba y miembro del Comité Ejecutivo de CECO, la Confederación de Empresarios de Córdoba.
Edita y presenta Rafael González.
Con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba.

Episodios anteriores

Comentarios
tracking