Agentes de la Guardia Civil en Palma del Río

Agentes de la Guardia Civil en Palma del RíoGuardia Civil

Palma del Río

Entra a robar, lo pillan, forcejea y se da a la fuga

La Guardia Civil detiene en Palma del Río a una persona como presunto autor de un robo con violencia

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a un varón, como presunto autor de los delitos de robo con violencia y allanamiento de morada, cometido en una vivienda de la localidad.
La Benemérita tuvo conocimiento el pasado día 27 de noviembre, que se había cometido un robo con violencia en una vivienda de la localidad, donde autor desconocido, tras acceder al interior del domicilio aprovechando un descuido del propietario, que se había dejado la puerta abierta, sustrajo varios efectos, siendo sorprendido por el propietario al volver a la vivienda, quien llegó a forcejear con el presunto autor, que logró darse a la fuga.
Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado y tras comprobar lo denunciado, inició gestiones para el total esclarecimiento del robo, la identificación, localización y detención del presunto autor del mismo.
Los datos aportados en la denuncia unidos a los obtenidos en las gestiones que el Instituto Armado practicó, permitieron identificar al sospechoso y proceder a su detención como presunto autor de los delitos de robo con violencia y allanamiento de morada.
Comentarios
tracking